jueves, 28 de junio de 2012

BAMESO Y SAN LAZARO PICAN DELANTE EN SEMIFINAL

SANTO DOMINGO-Los quintetos de los clubes Bameso y San Lazoro tomaron las iniciativas en las serie semifinales del torneo de Baloncesto superior del distrito Nacional, superando a San Carlos y Huellas del Siglo, respectivamente, en la doble jornada de anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

A priemra hora dos lances libres de César Rosario con 1.4 segundos por jugar y el santiagués Víctor Liz marcó 25 puntos para que el Bameso triunfara 97-96 sobre San Carlos en el primer partido del todos contra todos del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. 

 Los puntos de Rosario, quien marcó 11 saliendo de la banca,evitó que los sancarles desmontaran una desventaja de 16 puntos y vencieran a Bameso. San Carlos había tomado la delantera 96-95 con dos tiros de personal de José Olivero, con 2.9 segundos por jugar, pero éste cometió una falta sobre Rosario, quien marcó los puntos decisivos. 

La primera mitad del partido terminó con parcial de 53-46 a favor de Bameso Víctor Liz fue el mejor anotador por Bameso con 25 puntos, seguido por Luis Martínez (tres triples) y Alberto Ozuna con 15 cada uno, Edward Santana con 14 tantos, ocho rebotes y cuatro importantes bloqueos. Rosario aportó 11 como suplente. 

Kelvin Peña encabezó a los sancarleños con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Raymond Sykes tuvo 16 tantos con un impresionante donqueo, Juan Araujo hizo 15 con 12 rebotes, Hansel Salvador marcó 15 y José Olivero 12.

 SAN LAZARO TAMBIEN GANÓ. Carlos Paniagua anotó un tiro de tres restando menos de un minuto por jugar del tiempo extra y Smailin Encarnación perdió un balón clave para darle a Sán Lázaro la apretada victoria 97 por 94 sobre Huellas del Siglo en el partido de cierre de la doble jornada de anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Santos Martínez marcó 22 puntos y Carlos Paniagua agregó 21 tantos con 11 rebotes para liderar a San Lázaro en su triunfo en el inicio del Todos contra Todos.

 El refuerzo debutante Jimmy Baxter agregó 16 puntos, Yohansi Minaya tuvo 13 y Edwin Carela 11 por los lazareños, que ganaron la primera mitad 40-32. 

El tiempo regular quedó igualado a 86 tantos por bando. Ollie Bailey lideró a Huellas con 34 puntos, seguido por Joel Ramírez con 17, Smailin Encarnación con 15, Rome Sanders 14 y Henry Valdez 12.

Por: Jacinto Diaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls