jueves, 28 de junio de 2012

ANDREW FEELEY Y KEVIN SOWELL ESTARAN CON LOS REALES DE LA VEGA

LA VEGA- Los norteamericanos Kevin Sowell y Andrew Feeley son los 2 primeros refuerzos dado a conocer via twitter por uno de los directivos del equipo Reales de La Vega que accionara el próximo 13 de Julio en la Liga Nacional de Baloncesto(LNB). Sowell ya conocido por la afición dominicana por su gran caudal ofensivo y un juego alegre, estuvo la pasada temporada con el equipo campeón del Circuito Norte donde dejo una destacada actuación y siendo de los mejores anotadores desde que se integro al equipo.

 El norteamericano de la posición 2-1, viene de jugar en el exigente Baloncesto de Brazil donde promedio con el equipo de Viva Franca 18 tantos por partido, 3 rebotes, 6 asistencias, 58.4 por ciento de campo, 36.8 detrás del arco y 87.1 en tiros libres. Argentina, Brazil, Chile, Venezuela, Colombia, entré otras ligas ha jugado el combo guard Sowell quien se espera que se integre en los próximos días a la plantilla que estará bajo el mando de José Dilone. 

Otro conocido pero en la Liga de Venezuela es el centro norteamericano Andrew Feeley que trae buenos reportes en el Baloncesto de Venezuela y que se ha consolidado como uno de los jugadores mas estables, ya que tiene 2 temporadas consecutivas con el equipo Gigantes de Guayana donde este 2012 promedio 15.2 por partido, 6.8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.3 robos.

 El gigante blanco que tiene los reportes como un jugador de mucha fuerza debajo de los tableros y que conlleva un gran tiro exterior ha tenido experiencia en Mexico, Uruguay, Argentina, Slovenia y también tuvo una efímera participación en el Baloncesto de Moca con el Club San Sebastian.

 El equipo vegano que esta al mando de José Dilone cuenta en su nomina con los jugadores: Edgar Sosa, Juan Coronado quienes se encuentran en la selección nacional, además de Andy Williams, Wiliam Gómez, Whester Jimenez, Ricardo Greer, Antonio Pena, Carlos Paniagua, Mawel Soler, Ricky Soliver, entre otros. 

La Liga Nacional de Baloncesto(LNB) iniciara este próximo 13 de Julio, donde el equipo Reales de La Vega estará recibiendo a Los Metros de Santiago.

Ademas el circuito norte cuenta con Los Huracanes del Atlantico y Indios de San Francisco de Macoris.

El circuito sureste cuenta con Leones de Santo Domingo, Titanes del Licey, Cocolos de San Pedro de Macoris y Caneros de La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls