martes, 1 de mayo de 2012

SPRITE Y POWERADE PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCION NACIONAL

SANTO DOMINGO-La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Southhgate, y Coca-Cola firmaron un acuerdo, mediante el cual Sprite y Powerade pasan a ser patrocinadores oficiales de la selección nacional masculina de baloncesto de mayores. Rafael Uribe, en su calidad de presidente de la FEDOMBAL; Eduardo Najri, en representación de Southhgate, empresa que maneja el equipo dominicano; Nicole Mejía, por The Coca-Cola Company e Ignacio Vicario, de Bepensa Dominicana, endosaron el convenio. 

Gracias a este pacto, Sprite se convierte en el refresco oficial del seleccionado quisqueyano y Powerade, en la bebida deportiva oficial. 

El ingeniero Uribe definió el convenio “de beneficioso para el baloncesto dominicano, en el entendido de que hoy iniciamos una relación de trabajo que aspiramos a que perdure por mucho tiempo y pueda en el futuro extenderse a las categorías menores”. Najri, quien se expresó en iguales terminó, también tuvo palabras de agradecimiento por el compromiso asumido por The Coca-Cola Company y Bepensa con la selección nacional. 

 “Queremos expresar nuestra gratitud por el patrocinio de Sprite y Powerade, el cual estamos seguros será de gran ayuda, en nuestras aspiraciones de que el equipo dominicano logre destacadas actuaciones en Centrobasket y en el Repechaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos”, destacó. Precisó que “la firma de este acuerdo, es parte del esfuerzo que estamos haciendo para fortalecer la selección nacional de baloncesto masculina como una marca representativa de nuestro país”. “Asociar al seleccionado nacional con una empresa del prestigio internacional de The Coca-Cola Company, es un paso importante en la consecución de ese objetivo”, apuntó. 

Durante su intervención, Vicario, gerente de patrocinios y promociones de Bepensa Dominicana. Embotellador autorizado de Coca-Cola en el país, manifestó “la gran satisfacción que siente la empresa de ser parte de un proyecto tan importante como el que representa la selección nacional de baloncesto masculino”. “Para nuestras empresas es un orgullo dar su respaldo a este equipo de tanto prestigio y calidad, que viene de representar al país tan dignamente en el Preolímpico del pasado año celebrado en Argentina”, resaltó. Dijo que “este pacto que hoy concertamos, es una confirmación de nuestro apoyo al baloncesto en la República Dominicana, pues como se recordará, Sprite ha sido uno de los principales patrocinadores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) desde su fundación”.

 “En ese tenor”, proclamó, “aprovechamos la ocasión para ratificar el apoyo de Sprite y Powerade a la próxima temporada de la LNB, a sabiendas de que este circuito representa el futuro del baloncesto dominicano”. Sprite es el refresco oficial de la NBA, la poderosa liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos y cada año patrocina dentro del Juego de Estrella de este circuito la competencia de donqueos, el Sprite Slam Dunk. El patrocinio de Powerade a la selección nacional, garantiza a los jugadores de nuestro equipo nacional una hidratación completa y hará posible que puedan dar el máximo de su rendimiento en cada partido. 

Pie de foto: Eduardo Najri, Nicole Mejía y Rafael Uribe al momento de firmar el acuerdo, acompañados de Ignacio.

Por: Mario Emilio Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls