martes, 1 de mayo de 2012

PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ INAUGURARA A BAMESO Y VARIAS INTALACIONES MAS

SANTO DOMINGO-El presidente Leonel Fernández realizará hoy un recorrido por la ciudad capital y por el Gran Santo Domingo, durante el cual dejará inaugurada varias instalaciones deportivas. La jornada del mandatario comenzará a las 4:00 de la tarde en el ensanche La Fe, donde inaugurará el multiuso del Club Deportivo y Cultural La Fe, cuya construcción estuvo a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincia, que preside el ingeniero César Fernández. 

 A las cinco de la tarde, el presidente Fernández se trasladará al barrio Mejoramiento Social, en Santo Domingo Este, donde entregará el multiuso del Club Bameso. Luego la comitiva presidencial visitará el municipio de Los Alcarrizos para dejar inaugurado el play Nuevo Horizonte.

 En esa misma localidad el presidente inaugurará además un multiuso construido por la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado, que dirige el ingeniero Luis Sifres. En su periplo, el mandatario entregará el Club Recreativo y Cultural La Güayiga, en el 22 de la autopista Duarte, perteneciente al municipio de Pedro Brand.

Pie de foto: Multiuso la fe que tambien sera entregado en el dia de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls