martes, 1 de mayo de 2012

OLLIE BAILEY REFORZARA AL CLUB SAN VICENTE EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-El club San Vicente contrató al Norteamericano Ollie Bailey como uno de sus refuerzos para el XXVII torneo de baloncesto superior que arranca el próximo martes 29 de mayo en el remodelado polideportivo local. Bailey de 6-7 de estatura es un jugador probado en la liga dominicana incluyendo el basket superior de Santiago y Santro Domingo y la LNB donde ha realizado una loable labor en cada uno de esos eventos.

 Bailey estará arribando al país procedente de Chicago este domingo por el aeropuerto Cibao donde será esperado por su agente Frank Brito y una comitiva de la prestigiosa institución que busca su segunda corona en el basket superior local. 

Además de Bailey estará reforzando el club San Vicente el Norteamericano Aramie Brook quien ha militado en el basket superior de Santiago Rodríguez y en la Romana con el club Quisqueya equipo campeón del último torneo superior. Como dirigente del conjunto fue contratado el capitalino Vladimir Frías quien ha sido un manager exitoso en el basket de Moca y La Vega con el club La Matica ha quien le ha dado dos coronas seguidas en los últimos dos años. 

Se informó que la gerencia del club esta haciendo gestiones para adquirir un jugador sub 25 de Santiago de los caballeros, San Cristobal o La Romana para darle más profundidad al conjunto. 

Entre los jugadores nativos que pueden aportar un granito de arena esta Inocencio Cruceta (Minin)de 6-3 de estatura quien se desempeña en las posiciones 2 y 3 al igual que el armador Manuel Antigua. Otros jugadores que tendrán muchas determinación en el conjunto están los armadores Leandro Paulino y Nelson Ortiz , al igual que Fidel Alvarez, Alex Matias y Eduardo Jiménez quienes jugaran en las posición 4. 

Jugadores de primer año que puede ayudar en parte delantera del equipo están Eliel Taveras y Víctor Ortiz al igual que el novato Raffy Polanco de 6-7 de estatura .

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls