martes, 1 de mayo de 2012

LOS PRADOS CONTRATAN A JOHN GARCIA PARA EL BASKET DISTRITAL

SANTO DOMINGO-El club Los Prados anunció este miércoles la contratación del centro John García con mira a su participación en el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que inicia el viernes 25 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 El anuncio fue hecho por Amaury Silfa, delegado del equipo del club Los Prados ante la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), entidad que organiza el certamen de baloncesto más importante de la ciudad Capital. Silfa dijo que García dará fortaleza en la parte baja de la cancha por su gran estatura (6’9) y fornido cuerpo de 270 libras. 

El centro integró el equipo campeón del baloncesto superior de Santiago, el Club Domingo Paulino (CDP), que dirigió Melvyn López. García nació en Estados Unidos y es hijo de padres dominicanos, y que en el 2009 formó parte de la preselección nacional de baloncesto que luego compitió en el Campeonato Premundial 2009, en San Juan Puerto Rico. 

Por su condición de descendiente de dominicanos, García fue incluido hace varios años en el listado de 24 jugadores “Nativos No Residente” que podrían ver acción como nativo en todos los torneos superiores avalado por la Fedombal, pero que las actuales autoridades abolieron y harán una concesión de un sólo jugador para cada club distrital.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls