martes, 1 de mayo de 2012

EDWARD SANTANA REGRESARA CON BAMESO EN EL BASKET DISTRITAL


SANTO DOMINGO-El delantero Edward Santana volverá a vestir la camiseta del club Bameso en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, cuya edición número 39 será inaugurada este viernes a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Santana cerró contrato con la gerencia del club y tenía previsto unirse este jueves a los entrenamientos del equipo que dirige el entrenador Dereck Baker López.
 
La información la ofreció José Augusto Castro, presidente del Bameso, quien destacó la estructuración del conjunto que saldrá a defender la corona que ganó en la versión pasada derrotando a San Carlos en una final que concluyó en seis partidos (4-2).

Recordó que Santana jugará con el conjunto del Barrio Mejoramiento Social en condición de refuerzo. Edward fue determinante para que Bameso lograra la corona en el 2011, junto a Juan Pablo Montás, quien fuera el otro refuerzo del club, Manuel Fortuna, Alberto Ozuna y Carlos Paniagua. Castro y Bameso esperan que Santana vuelve a ser diferencia este año que encabece el posible de regreso de este conjunto a la final del campeonato, donde también competirán Los Prados, Huellas del Siglo de Cristo Rey, San Lázaro, San Carlos y El Millón.

 “Edward será nuestro refuerzo nacional y estamos en la búsqueda de otro importado, en este caso, extranjero, para completar y estructurar un conjunto que pueda conducirnos a puerto seguro en este campeonato,” manifestó el máximo directivo del club Bameso. 

Castro indicó que además de Santana, Ozuna y Fortuna, Bameso tendrá prácticamente el mismo personal que lo llevó a conquistar el título en el 2011, citando entre otros jugadores a los delanteros Paniagua, Melvin Richardson, Benito Flores, Renzo Vargas y el armador Otto Vantroy. 

 El equipo realiza sus entrenamientos en la recién inagurada cancha del club ubicada en el sector de María Auxiliadora y en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo las directrices de Baker López y sus asistentes Víctor Hansen y Freddy Sánchez. 

 El montaje del torneo lo realiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, a través de un Comité Organizador (CO) encabezaro por el Superintendente de Pensiones (Sipen), arquitecto Joaquín jerónimo. Johnny Marte, vicepresidente y titular de la Abadina, también integra el Comité Organizador, así como Andrés Terrero, director administrativo; Eduardo Lantigua, secretario; Leonel Sosa, asesor legal; y en calidad de vocales están los ingenieros Pedro Pablo Pérez y Juan Isidro Carmona. Rosemary Capellán es la secretaria ejecutiva del CO. 

Por: Jacinto Diaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls