martes, 1 de mayo de 2012

AL HORFORD A PESAR DE SU ACTUACION DIJO NO SENTIRSE LISTO PARA ENTRAR EN LOS PLAYOFFS

NBA-La actuación de Al Horford en el quinto partido de la serie entre Atlanta y Boston alargó el match de playoffs a seis encuentros, pero el delantero/centro criollo asegura que apenas estaba listo para jugar poco más que la mitad.

 Horford reveló que retomará el proceso de recuperación al que se sometió después que una lesión en su pecho izquierdo lo sacara de juego por casi cuatro meses.

 "Estoy muy limitado. Progresé mucho en dos semanas, pero estoy entre un 50 o 60% de fortaleza", le dijo Horford al diario Atlanta Journal-Constitution. Horford marcó 19 puntos, haló 11 rebotes, se robó tres balones y otorgó tres asistencias en el quinto juego, que los Hawks ganaron 87-86.

 En sus tres choques promedió 15,3 puntos y 8,3 capturas. El egresado de la Universidad de la Florida reiteró que no se sentía cómodo para regresar en la primera ronda. 

 "Sabía que tenía un camino por recorrer. Aún cuando regresé, me sentía limitado. Lo di todo lo que tenía por el equipo y la ciudad. Horford, de 25 años, tiene programado jugar con el equipo dominicano en el Repechaje Pre-Olímpico de julio próximo.

Por: Nathanael Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls