lunes, 16 de abril de 2012

WESTER JIMENEZ Y JUAN CORONADO HEROES DEL CDP

SANTIAGO-Westher Jiménez es un nativo de Santo domingo que vive en Suiza, que se convirtió este año en “lo mejor que le ha pasado al Club Domingo Paulino” y anoche dio una muestra de ello. Westher se unió a Juan cooro0nado para rematar un repunte impactante que le dio el triunfo y la corona al CDP ante los campeones defensores del Plaza Valerio y se alzaron con su sexto triunfo histórico en la justa. Jimenes ha tenido una actuación impactante en los play off, a los que entró como figura importante del equipo de los Jardines, luego de lograr una increíble adaptación viniendo desde la banca.

 Ayer luego del choque Jiménez destacó la armonía de sus compañeros a los que dio crédito por el triunfo. “En la primera parte peleamos mucho con nosotros mismos , pero nos dimos cuenta a tiempo de que teníamos que halar para el mismo lado, hablamos, armonizamos nuestro juego ,vino la defensa, los ataques exitosos y ya ve el resultado”. Precisó. 

 Westher concluyó con un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes ayudando al CDP en los minutos cruciales, cuando lograron dar alcance y luego quitarle el control de la pizarra al Plaza. 

 Otro héroe indiscutido del juego, Juan Coronado se apretó el cinturón en los dos últimos cuartos, luego de ser limitado a cero anotación en la primera mitad, cuando cayó en faltas personales. “Nos olvidarnos de los árbitros, dejamos de ser individualistas, defendimos y atacamos con el hombre abierto, lo hicimos por tres minutos y los dejamos detrás “Aseguró. 

 Pedales coronado concluyó con 15 puntos, 7 en el último minuto, incluido los dos que técnicamente definieron el encuentro. “Me siento muy bien al poder darle el titulo al CDP, algo que no pude lograr el año pasado ,cuando una fractura me sacó de la Serie final, precisamente ganada por Plaza ante los del Domingo Paulino” dijo al final.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls