miércoles, 4 de abril de 2012

MIDEREC APOYARÁ BASKET SUPERIOR DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


El Ministerio de Deportes anunció su apoyo para la celebración del X Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de San Juan, que con siete equipos será inaugurado este viernes, en el polideportivo del Complejo Deportivo del Municipio de San Juan de la Maguana. 


La información la dio el licenciado Juan Roa Jiménez, presidente del Comité Organizador, en conjunto del ingeniero Eduard Alcántara, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj). Ambos dirigentes destacaron el anuncio de apoyo del Ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano, con quien sostuvieron una reunión el pasado domingo donde le plantearon sus necesidades para el montaje y organización del certamen deportivo. 

Expresaron que Payano quedó satisfecho con las explicaciones, por lo que los respaldará como cada año desde que llegó al Ministerio en el 2004. Roa y Alcántara también resaltaron la dedicatoria de la justa a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana. Roa Jiménez destacó las cualidades profesionales y personales de la Alcaldesa Sánchez, quien ha sido una fiel amante del deporte en San Juan, y en especial del baloncesto. 

“Hanoi es una sanjuanera auténtica que ha permanecido toda vida luchando por el desarrollo de este pueblo en todas las facetas de su vida”, sostuvo Roa Jiménez. 

En el certamen participará los equipos superiores de los clubes La Fe, Los Trinitarios, Aborigen, Los Toros, Suns Multif, los Sónicos y Los Zorros. PIE DE FOTO Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana. Por Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls