lunes, 9 de abril de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ: HEMOS JUGADO SIN PARARLE A NADA

VENEZUELA-Cocodrilos de Caracas ha sido la sorpresa del round robin, pero no de manera positiva, todo lo contrario. Contra todo pronóstico en el grupo B, los saurios han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, independientemente del resultado de este viernes por la noche.

 No se ha visto al mismo Cocodrilos de años anteriores, que acostumbraba a dominar a sus rivales por lo menos en la etapa previa a la final. “Hemos estado jugando sin pararle a nada, hemos estado confiados, relajados. Estamos buscando excusas en defensa y en ataque y no estamos haciendo el trabajo como debe ser”, soltó el pívot Jack Martínez con respecto a lo que ha mostrado el quinteto capitalino en esta fase del torneo.

 “Creo, han sido pequeñeces, se nos han metido cosas en la cabeza, pero soy de los que piensan que está bien que eso nos esté pasando porque así podemos corregirlo. Antes pasaba a veces y no sucedía nada porque estábamos por allá arriba en el primer lugar, ahora sí le estamos buscando solución”, explicó el jugador. Martínez expresó que hubo un meeting del equipo en el que se discutió todo lo que les ha estado pasando. “Nos reunimos y hablamos como una hora.

Yo creo que ahora tendremos otra energía”, aseguró. El centro dominicano dejó saber algunos de los correctivos que tratarán de tomar. “Windi (Graterol) y yo estamos tratando de engranar en los rebotes. Eso nos ha estado faltando. Luis (Bethelmy) le dijo al coach (Néstor Salazar) que le diera más minutos en la posición 4, está un poco incómodo en la 3”.

 También habló acerca de la falta que está haciendo el armador suplente Jesús Centeno, que se perdió la serie ante Guaiqueríes de Margarita por una dolencia física. “Lo necesitamos, él es el hombre que ayuda a Carl Elliott.

Nos da más calma en la conducción, nos hace trabajar más los 24 segundos de la posesión, y eso no lo hemos estado haciendo”. No hay pánico A pesar del rendimiento poco consistente (tienen registro de 2-3, sin contar el duelo de este viernes), el centro dominicano confía en que el grupo sabrá sobreponerse. “Estoy seguro de que vamos a clasificar, tengo mucha confianza en este equipo. La actitud lo es todo, tenemos que ser más agresivos, preocuparnos por la defensa para poder correr, que es una de nuestras fortalezas”.

 Luego del duelo ante Guaiqueríes, los avileños deberán enfrentar en su feudo a Bucaneros de La Guaira el este miercoles y manana. Esa serie puede resultar decisiva para ambas escuadras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls