martes, 3 de abril de 2012

FEDOMBAL CULMINA TALLER DE BALONCESTO 3X3

SANTO DOMINGO-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) culminó con éxito el Primer Taller de Baloncesto 3x3 Fiba Eventmaker, el cual se realizó en todo el día de este lunes en el salón de reuniones de esa institución en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, encabezó el taller que fue impartido por los técnicos de la Fiba Mundial y Fibaaméricas, el suizo Pierre Duwat y el boricua Néstor Rodríguez. Duwat es el asistente digital de la plataforma mundial del baloncesto 3x3 y Rodríguez, director de Desarrollo Deportivo de Fibaaméricas. Ambos técnicos informaron que la finalidad del curso es la preparación del personal dominicano especializado en la modalidad de baloncesto 3x3. 

Así como los miembros de la Comisión de 3x3 de Fedombal que integran Esdras Arias, quien la preside, Francisco Presinal, Joan Molina, José Luis Padilla, Augusto Castro y Joelmis Borromé. 

El taller tuvo ocho horas de duración y los participantes fueron instruidos en la organización digital de eventos de la modalidad 3x3. Cada participante tiene que tener conocimientos plenos del uso de la internet y herramientas digitales. Asistieron Necker Marínez, Wilkin Martínez, Luis Guillermo Madera, Federico Borras, Rafael Faneyte y Jordan Olivo. 

 PIE DE FOTO El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto a los técnicos de la Fiba Mundial y Fibaaméricas, el suizo Pierre Duwat y el boricua Néstor Rodríguez, y los dominicanos participantes.

Por: Odalis Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls