lunes, 23 de abril de 2012

COMITE ORGANIZADOR DEL BASKET DISTRITAL ENTRA EN SESION PERMANENTE

SANTO DOMINGO-El Comité Organizador (CO) del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional entró en sesión permanente y se mantendrá trabajando diariamente hasta las horas previas a la inauguración del certamen prevista para el viernes 25 de este mes. 

 Así lo dejó establecido el pleno del CO en la última reunión de trabajo celebrada este viernes en el Salón de Conferencia de la Federación Dominicana de Baloncesto, a la cual asistió el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal. Los miembros del Comité, que dirige el arquitecto y presidente de la Superintendencia de Pensiones (Sipen), Joaquín Gerónimo, dijo que “desde ahora nos declaramos en sesión permanente hasta dejar concluidos los trabajos organizativos en los días previos de inicio del campeonato.

” De hecho, destacó que el Comité Organizador no ha dejado de reunirse desde que el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y los presidente de los seis clubes del torneo superior “depositaron su confianza en este grupo de hombres que estamos dirigiendo el montaje del evento.” Gerónimo indicó que al entrar en la “ruta crítica” y declararse en sesión permanente procuran dar por terminados los trabajos organizativos dos días antes de que se inaugurado el campeonato el día 25 a partir de las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes, Profesor Virgilio Travieso Soto. 

 Gerónimo conforma el Comité Organizador junto a Johnny Marte, vicepresidente ejecutivo y presidente de la Abadina, el secretario Eduardo Lantigua, el tesorero Andrés Terrero y los vocales Leonel Sosa, Juan Isidro Carmona y Pedro Pablo Díaz. Rosemary Capellán es la secretaria del CO. 

 Significó que se han dado pasos importantes, entre ellos la aprobación del Calendario de competencia y del Reglamento Técnico por parte de los presidentes y/o delegados de los clubes Bameso (Barrio Mejoramiento Social), campeón vigente del torneo; San Carlos, Huellas del Siglo de Cristo Rey, El Millón, San Lázaro y Los Prados, que retorna al basket distrital. 

 Joaquín Gerónimo puntualizó en que la semana próxima será crucial para dar por concluidos los trabajos organizativos, pero aseguró que el montaje quedará prácticamente listo antes de las elecciones generales del domingo 20.

Por: Jacinto Diaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls