martes, 17 de abril de 2012

BONETTI JURAMENTA PATRONATO PARA EL CUIDADO DEL PALACIO VIRGILIO TRAVIESO SOTO

SANTO DOMINGO-El ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, juramentó ayer en el Palacio Nacional a los miembros del Patronato de Administración y Cuidado del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, creado por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 407-11.

Dicho Patronato estará integrado por el ministro de Deportes y Recreación, Felipe Payano; el presidente de la Liga Nacional de Basquetbol de la República Dominicana, Federico Lalane José; los representantes de los equipos Titanes, Fernando Queipo y Leones, Eduardo Najri; así como los de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe; de la Asociación Dominicana de Baloncesto, Jhonny Marte, además, Leonardo Heredia (Leo Corporán), Aldo Leschorn y Juan Antonio García Smester.

 El decreto resalta que el presidente de este organismo será uno de los representantes de los equipos Titanes y Leones, que sea miembro de la directiva del conjunto que represente y que la misma será rotada anualmente. El que dirija la presidencia del Patronato, también ocupará la tesorería por el año correspondiente.

Mientras que la vicepresidencia, será asumida por uno de los representantes del equipo que no dirija la primera posición. La disposición del Poder Ejecutivo también establece que el director ejecutivo del Patronato de Administración y Cuidado del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será nombrado y removido libremente por el Patronato. Zoom Funciones

 El decreto 407-11 indica que el presidente del Patronato tendrá como funciones, convocar las reuniones, ejercer la representación legal del Patronato, presidir todos los actos, abrir y cerrar sesiones, dirigir los trabajos, mantener el orden en las sesiones y someter a votación los asuntos bajo consideración de este organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls