jueves, 8 de marzo de 2012

VICTOR LIZ CON 41 PUNTOS Y 9 TIROS DE 3 COMANDA PALIZA DE LOS CAPITANES

SANTIAGO-Víctor Liz marcó 41 puntos, incluidos 9 tiros de 3, con los que amenazó el récord de la especialidad en el torneo local, guiando al triunfo a Los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, 95-75, sobre el Club Domingo Paulino (CDP), anoche, continuando con el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Bohemia, dedicado al licenciado Abel Martínez. 

 Liz encestó tres tiros detrás del arco en la primera mitad del juego, y en el segundo registró una ataque despiadado contra la defensa del domingo Paulino logrando 6 más y acumuló 30 puntos en el segundo tiempo. 

 “Los fanáticos me hacían coro diciendo cuanto me faltaban para el récord , que es de 11 , pero realmente estoy enfocado en clasificar a mi equipo y esa es mi meta particular en estos momentos”, dijo Liz en la conferencia de prensa luego del partido. 

 Víctor Liz sumó a sus 41 puntos, 4 rebotes, dos asistencias y dos robos de balón fue secundado por, Marlon Martínez, con 14 unidades y 7 rebotes, Luís César Polanco 13 y 6 asistencias, ; Ameth Gil, 10; Carlos Paniagua, 6; Ronald Tíneo y Jonathan Gómez, 4; José Marte, 2. 

 En el primer cuarto del partido, aunque Los Capitanes habían sacado ventaja, los del CDP, al final del mismo, lo pasaron en la pizarra y ganaron, 18-20, pero los de Pueblo Nuevo atronaron La Gran Arena del Cibao en el tercero y vencieron, 28-13, para terminar la primera mitad a su favor, 46-33. Al comenzar el tercero, los jugadores del CDP se robaron varios balones pero fallaron al ataque, lo que aprovechó Liz para encestar de tres y libres, así como de media distancia. 

En los minutos finales, los perdedores consiguieron varios encestes consecutivos, para terminar, 24-23, pero no fue suficiente para alcanzar a los ganadores. En el cuarto final, el mismo Liz estremeció La Gran Arena del Cibao, cuando encestó cuatro lances de tres y Los Capitanes de la Bahía jamás perdieron la ventaja, triunfaron, 24-19, para un final a su favor de, 94-74. 

En la causa perdida por el CDP: Juan Coronado, 25 puntos; Mildom Ambres, 11; John García, 10; Rome Sanders, 9; Darwin García y Franklin Matos, 5; Edsel Vila y Westher Jiménez, 4; Mariano Peña, 2.

 Antes del partido fue realizada una ceremonia en la que doña Julia Lora de Hieronimus, directora de la Escuela de Educación Especial, junto a varios alumnos, familiares y ejecutivos de allí, realizó el saque de honor, unos cien estudiantes especiales presenciaron el evento.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls