martes, 13 de marzo de 2012

VICTOR LIZ CON 39 PUNTOS COLOCA AL CHOLA A UNA VICTORIA DE LA CORONA EN LA ROMANA

LA ROMANA-Víctor Liz encestó 39 puntos y guío por segunda noche seguida al club Virgilio Castillo Chola a la obtención de su tercer encuentro al vencer 93-88 a La Tribu de Quisqueya y poner 3-2 a su favor la serie final del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima. 

El Chola ha dominado a La Tribu desde la inclusión de Victor Liz quien ha resultado indefendible e imparable para La Tribu. Chola solo utilizo a 7 jugadores y la banca solo jugo 7 minutos en el partido. Por La Tribu hizo su reaparición Paul Ramirez quien viene de sufrir una lesion en el primer partido de la serie. 

 La serie final se encuentra a punto de mate, luego de que La Tribu venciera dos veces seguidas a Chola y pusiera la serie 2-1, los de la Aviación han respondido con dos victorias que los colocan a una victoria de obtener el campeonato por primera vez desde el 2003. 

 Por Chola Víctor Liz encesto 39 puntos, le siguió Reggie Charles con 15 puntos, Jose Fortuna 14 puntos, Alexis Montas y Vladimir Constanzo 11 puntos cada uno.

 Por La Tribu Lennox McCoy 24 puntos, Aramie Brooks 22 puntos y Andy Williams 11 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls