lunes, 19 de marzo de 2012

SE DEFINE EL BALONCESTO PARA LONDRES: SOLO ESPERANDO LAS 3 PLAZAS DEL REPECHAJE

LONDRES-Este lunes se dio a conocer los emparejamientos para la competición de baloncesto de los Juego Olímpicos de Londres 2012, luego del sorteo realizado en Brasil, específicamente en la ciudad de Rio de Janeiro, por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

 La selección estadounidense quedó emparejada en el Grupo A junto a Francia, Argentina, Túnez y los otros dos equipos que ocupen tanto el primero como el segundo lugar del Preolímpico que se disputará aquí en nuestro país entre el 2 y 8 de julio. Por el Grupo B, la selección española y su similar de Brasil, quedaron cuadradas con Australia, China, Gran Bretaña, y el tercer equipo que salga del Torneo Clasificatorio Olímpico de Caracas.

 Las tres plazas vacantes que completarán el cartel de participantes que se darán cita en Londres, se decidirán en el repechaje.

 Las selecciones que pelearán por los tres cupos restantes son: Venezuela, Grecia, Puerto Rico, Jordania, Lituania, Nigeria, Rusia, República Dominicana, Corea, Macedonia, Nueva Zelanda y Angola. 

Republica Dominicana espera retornar al entrenador John Calipari al equipo nacional y contar con su 3 jugadores NBA Al Horford, Charlie Villanueva, Francisco Garcia, asi como Jack Michael Martinez, Luis Flores, Eulis Baez, entre otros que se esperan ser parte de la historia en el Baloncesto Dominicano.


 Composición de los grupos 

Grupo A: Grecia, Puerto Rico y Jordania 
Grupo B: Lituania, Venezuela y Nigeria
 Grupo C: Rusia, República Dominicana y Corea
 Grupo D: Macedonia, Nueva Zelanda y Angola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls