jueves, 1 de marzo de 2012

RAFAEL MARTINEZ(LA BOITA) CON 37 PUNTOS EN LA ROMANA

LA ROMANA-El conjunto del club Ramón Marrero Aristy (Savica) venció 95-90 al Virgilio Castillo (Chola), empatando con La Tribu de Quisqueya y Juan Pablo Duarte en la primera posición del XXVIIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Miderec” de esta ciudad, dedicado al Vicepresidente Ejecutivo del Central Romana, Eduardo Martínez Lima. 

 En otro partido, Máximo Gómez derrotó 95- 93 a los campeones vigentes del San Martín de Porres, y logró su primera victoria del joven torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), con el patrocinio de que patrocinan el Ministerio de Deportes, Central Romana, el Consejo Estatal del Azúzar, Ministerio Administrativo de la Presidencio y la Alcaldía de La Romana. Rafael Martínez(La Boita) fabricó 37 puntos para comandar el auspicioso regreso del Marrero Aristy al torneo superior. Tiró de 16-9 de campo (56%) y de 10-5 en lances de tres (50%). 

Sandro Encarnación lo escoltó con 16 puntos y 11 rebotes, José Mauricio y Johan Mercedes aportaron 11 por cabeza y Franklin Penn encestó 10. 

 Por el Chola su estelar Reggie Charles lideró la ofensiva con 25 punto y 11 rebotes, Joel Ramírez aportó 20, ocho rebotes y seis asistencias, y Arturo Solimán fabricó 10. 

 Lalane encesta 31 

 Henry Lalane marcó 31 puntos para ser la pieza principal en el triunfo del Máximo Gómez Almacenes Iberia), que colocaron su récord en 1-1 y propinaron el segundo revés a los monarcas del San Martín de Porres (0-2).

 Luis Ulises lo secundó con 15 unidades y Angel -Chiquito- Encarnación sumó 13 tantos con10 rebotes capturados. 

San Martín contó con 28 puntos de Ramón Ruiz, Bobby Pandy tuvo 22 y 10 rebotes, Renzo Vargas 16 y Ramó Ulerio 14. Luego de la útima jornada, Marrero Aristy, Quisqueya y Juan Pablo Duarte lideran el torneo con 1-0, Máximo Gómez tiene 1-1, Virgilio Castillo 0-1 y San Martín con 02 es el sotanero del torneo. Este martes a las 8:20 de la noche se reanuda el torneo con un partido entre Juan Pablo Duarte (Teodoro Ursino Reyes) y Virgilio Castillo. 

PIE DE FOTO: Rafael Martinez(La Boita) trata de ejecutar ofensiva entre medio de los defensas Joel Ramírez y el norteamericano Roderick Wilmond.


Por: Jacinto Diaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls