martes, 20 de marzo de 2012

PUERTO RICO PODRIA QUEDARSE SIN CENTROBASKET, FIBA AMENAZA

PUERTO RICO-El secretario general de FIBA Américas, Alberto García, le otorgó a la Federación de Baloncesto de Puerto Rico un plazo de 72 horas para definir si se celebrará o no en la Isla el Torneo de Centrobasket 2012, que está pautado para llevarse a cabo del 18 al 23 de junio. 

 Ante la falta de respuesta por parte de la Federación local, FIBA Américas le estaría retirando la sede del torneo a Puerto Rico. Esto podría costarle a la Federación una fuerte sanción, por haber dejado el evento a menos de tres meses de su realización. 

Además, tendrían que pagar los gastos que representaría viajar a México, que sería el país alterno para celebrar el torneo. La sanción podría costarle mucho más a la Federación de Puerto Rico que lo que hubiera costado la organización del torneo. 

 Alberto García informó que está consciente de las gestiones que ha realizado el presidente de la Federación de Puerto Rico, Carlos Beltrán, con diferentes municipios de la Isla y con la Compañía de Turismo, para conocer si cuentan con el apoyo económico de las instituciones. Ante la situación, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico tendrá hasta la noche del miércoles 4 de abril, para contestarle a FIBA Américas.

Por: Wilfredo Cubero Jimenez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls