jueves, 1 de marzo de 2012

PLAZA VALERIO LE PASA EL ROLO AL CDP

SANTIAGO-Cuatro jugadores anotaron mas de 20 puntos y el Club Fernando-Plaza Valerio le pasó el rolo al Domingo Paulino (CDP) con pizarrón de 101-91 , en el primer partido de la doble cartelera dominical del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, en opción a la copa Bohemia. 

 Charlie Rodríguez lideró la ofensiva ganadora con 23 unidades, secundado por Tayron Thomas y Andrés Sandoval con 22 cada uno y Edward Santana cerró el cuarteto con 21 tantos El triunfo fue el sexto para Plaza con un revés cimentándose en el liderato del evento que se dedica al licenciado Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados.

 El CDP bajó a la tercera posición del standing ahora con 4-3. Plaza Dominó el partido de principio a fin, aunque debió frenar una embestida de última hora del Domingo Paulino en el ultimo cuarto en el que logró rebajar una ventaja que llegó a ser de hasta 30 puntos. 

 Los ganadores iniciaron su dominio con un primer cuarto favorable 25-19, y luego se impusieron 24-18 en el segundo para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 49-37 puntos El Fernando Valerio acentuó su ventaja en el tercer cuarto triunfando 30-23, para entrar al ultimo tramo del partido dominando el juego 79 -60, lo que le permitió al dirigente José Domínguez descansar las piernas de sus jugadores regulares enviando parte de su banca a la acción.

 Pero el CDP, bajo el liderazgo de Franklin Matos, hizo una corrida 9-0 y comenzó un descuento, que obligó al Plaza a enviar de nuevo su quinteto regular a cancha el que se encargó de mantener a raya a sus rivales hasta la victoria. 

 En la causa perdida por el Domingo Paulino Franklin Matos aportó 32 puntos, 22 de ellos en la segunda mitad, John García 24 y Mildom Ambres 13 unidades.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls