jueves, 1 de marzo de 2012

PLAZA VALERIO LE DA PALIZA AL GREGORIO URBANO GILBERT

SANTIAGO-Los campeones defensores del club Fernando Valerio (Plaza), dispusieron de manera fácil del club Gregorio urbano Gilbert (GUG), con holgado marcador del 104-79, en el segundo de la doble jornada de éste miércoles, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago por la copa Bohemia.

Con este triunfo el plaza consigue su 5ta victoria del torneo dejando al G.U.G. con marca de 2-4 El gug comenzó muy bien ganando el primer cuarto 23 por 26, el plaza gano el segundo cuarto 29-16 para terminar la mitad 52 por 42 con una ventaja de 10 puntos.

Por los ganadores del plaza que tuvieron 6 hombres en cifras dobles comandado por Edward Santana con 21 puntos y 12 Rebotes, seguido por Tayron Thomas con 18 puntos y Carlos (charlie) Rodríguez con 16 puntos y 5 rebotes.

Por el G.U.G. el mejor lo fue una ves mas Ollie Bailey con 22 puntos y 8 Rebotes, seguido por Benjamín Colon con 12 puntos y 6 rebotes también Christopher Moore quien anoto 11 puntos con 6 Rebotes.

La próxima fecha será el viernes 16 con una doble jornada que a primera hora pondrá en cancha al equipo de Cupes Vs. el CDP y a Segunda hora Los Capitanes de la Bahía Vs. SAMEJI.

Por: Wandy Leon.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls