jueves, 1 de marzo de 2012

OSVALDO LOPEZ ENCESTA CANASTAZO PARA EL CUPES Y VENCEN AL GUG

SANTIAGO-El estelar canastero Osvaldo López consiguió un lance de 3 puntos restando 4.9 del último cuarto, conduciendo al Cupes de Los Pepines a un dramático triunfo 94-92 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el segundo juego de la doble jornada del martes, en la continuación del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, por la copa Bohemia. 

 El delantero Jonathan Rodríguez encabezó el ataque de los pepineros con 25 puntos, secundado por López con 23, Richard Ortega tuvo 19, todos en la segunda mitad, Manuel Guzmán aportó 16. Con su triunfo, el Cupes deja su marca en 3 triunfos y 4 derrotas. 

 Por los derrotados del GUG, Ollie Bailey perforó la canasta para 28 puntos, Christopher Moore terminó con 18, Benjamín Colón 16, Alejandro Liriano aportó 10. Los orientados por José Santos Ceballos, con la derrota, tienen marca de 3 ganados y 5 perdidos.

 El GUG ganó la primera mitad con marcador de 45 por 41, apoyado en la ofensiva de Bayley que consiguió 18 tantos, López sacó la cara para el Cupes con 18, incluyendo cuatro lances detrás de la curva. Los del Barrio dominaron el primer período 21-15, sin embargo, los pepineros ripostaron ganando el segundo 26-24, para irse al descanso. 

 La acción del torneo de baloncesto de Santiago, que tiene una dedicatoria especial a Abel Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados, sigue este miércoles cuando se midan, a primera hora Domingo Paulino (CDP) y Sameji, y al cierre, chocarán Cupes y Pueblo Nuevo.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls