miércoles, 21 de marzo de 2012

OLLIE BAILEY NUEVAMENTE LLEVA AL GUG A OTRA VICTORIA

SANTIAGO-Ollie Bailey y Alejandro Liriano se combinaron para 38 puntos y condujeron al club Gregorio Urbano Gilbert *GUG a su tercera Victoria corrida 103 por 88 ante Los Capitanes de Pueblo Nuevo en la continuación del XXXII torneo de Básquet Superior ,por la copa Bohemia. 

 Bayley sumó 37 con 8 rebotes y 5 balones robados, para ser el líder del GUG, que se quedó solo en la cuarta posición clasificatoria con 6 triunfos y 7 derrotas. Pueblo Nuevo sufrió su quinto revés, con 8 victorias. Liriano le hizo la contraparte con 31, cuatro balones robados, y seis rebotes. Otros dos jugadores tuvieron cifras doble: Benjamín Colón, con 19 unidades y 9 rebotes, y Quentín Smith, con10 puntos y 10 rebotes, Los ganadores se llevaron la primera mitad 50 por 39, con un primer cuarto favorable 21 por 16 y ganaron también el segundo 29 por 23.

 Liriano fue el hombre grande de esa parte con 20 unidades, Colón y Bayley marcaron 12 cada uno. Víctor Liz y Marlon Martínez, con 11 cada uno, sacaron sacaron la cara por Los Capitanes. 

 La ventaja inicial del Barrio Libertad nunca estuvo en peligro, pese a que Liz se calentó en la segunda parte y Pueblo Nuevo dominó el tercer periodo 26 por 25, pero los del GUG se recuperaron dominando el último 28 por 23, para quedarse con la cómoda victoria .

 En la causa perdida por Los Capitanes Víctor Liz encestó 34 unidades y rebotó 8 pelotas, Giancarlos Acosta 17 puntos y 12 rebotes, y Marlon Martínez concluyó con 11 tantos y nueva balones recogidos.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls