jueves, 1 de marzo de 2012

JUAN CORONADO REGRESA CON EL CDP Y DEBUTA ESTE VIERNES

SANTIAGO- El jugador vegano Juan Coronado, miembro de la selección nacional y que ha tenido un progreso inmenso en el Baloncesto Dominicano firmo este miércoles con el equipo del Club Domingo Paulino (CDP) para accionar en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos donde se juega la Copa Bohemia. 

 Coronado quien tuvo una excelente temporada en su primera experiencia con el CDP la temporada pasada sufrió una lesión en el primer partido de los playoffs donde no pudo regresar mas, a pesar de tener una excelente temporada donde quedo líder en asistencia del torneo y con números de: 16.3 por partido, 6.2 rebotes y 5.1 asistencias durante 15 juegos. 

 Pedales quien después de la Liga Nacional de Baloncesto, ha visto acción en el Baloncesto Mexicano en las semifinales con el equipo Halcones de Xalapa y también en Argentina con San Martín de Corrientes, acciono recientemente con el equipo Leones de Santo Domingo en la Liga de Las Américas donde dejo números de 13 puntos por partido, 2.7 rebotes, 4.7 asistencias y tiro para un 72.7% de campo.

 El combo-guard que se puede desempeñar en la posición 1 y 2 por su gran agilidad atlética se unirá hoy a los entrenamientos del Club Domingo Paulino bajo las riendas de Melvyn López y estará junto con los jugadores Franklin Matos, John García, Mildon Ambres, Omero Osorio, Edsel Vila, entre otros. 

 CDP tiene record de 3 ganados y 2 perdidos y este viernes se medirán a primera hora frente al equipo del Cupes que vienen de vencer a los Capitanes de la Bahía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls