jueves, 1 de marzo de 2012

JUAN CORONADO DEBUTA HOY CON LOS CAPITANES DE LA BAHIA

SANTIAGO-Hay un nuevo escenario para Juan Silvestre Coronado (Pedales), quien entrenó ayer lunes con los Capitanes de Pueblo Nuevo yse espera debute con el equipo ante el Plaza hoy martes. Pedale puso en disputa a los Capitanes con el CDP por su contratación, la cual finalmente tocó a los de Pueblo Nuevo, qae deben ponerlo en cancha o dejarlo ir del torneo. 

Será el tercer equipo para coronado en Santiago, anteriormente jugó para Sameji y el año pasado lo hizo con el CDP. Los partidos de la segunda ronda, del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, serán determinantes para iniciar la ruta a la clasificación, eso a juicio del entrenador de Capitanes, Nelson Ureña (Nelsito), quien espera tener al estelar jugador vegano, Juan Silvestre Coronado (Pedales) en su quinteto.

 El tambien miembro de la Selección Nacional quien entrenó con el lunes, era parte de una disputa entre Pueblo Nuevo y el club Domingo Paulino, lo que dificultó su entrada al torneo. 

 "El Plaza es un equipo de mucha estatura, sin embargo haremos los ajustes con Marlon, Rosario y Almonte en el poste, Pedales, nos puede ayudar como un "swing man", en las posiciones 1, 2 y 3, para desahogar a víctor Liz, la meta para ésta segunda ronda es terminar por encima de .500 en porcentaje de ganados y perdidos”, dijo el entrenador Ureña. 

 Más adelante argumentó que “eso es lo que buscaremos, de ser así, estaremos sin problemas en ruta a la clasificación, ese es el enfoque que buscamos transmitir a nuestros jugadores, ya ganamos la serie particular a Sameji y eso buscaremos Hoy ante Plaza ", Capitanes, se mide a los punteros del Plaza Valerio, en el primero de la doble jornada, a quienes derrotaron 93-87 en la primera ronda, Coronado, entrará en lugar del centro Lorenzo Davis.

 Con relación al caso del base Luis Guzmán, el entrenador dijo que, "ya Luis entrenó el lunes de manera intensa, a tiempo completo, es una buena noticia, lo tendremos para el próximo encuentro, él es un jugador importante para el equipo, su versatilidad nos da mucha protección en la punta", Mientras que al momento de ponderar el desempeño de Luis César Polanco, quien ha demostrado que tiene todas las condiciones para ser el iniciador como armador del equipo, "él puede hacerlo muy bien, ya sea que abra en el quinteto, al igual que si sale desde la banca, en verdad ha tenido un buen desempeño".

Por: Santiago Dolcine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls