jueves, 1 de marzo de 2012

HURACANES DEL ATLANTICO NOMBRAN A JORDAN OLIVO COMO SU GERENTE GENERAL

PUERTO PLATA-El consejo ejecutivo de la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico, anunció la contratación del licenciado Jordan Olivo, como su Gerente General para la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, programada para iniciar el 13 de julio próximo. 

 La licenciada Mileyka Brugal, presidenta de la franquicia de baloncesto, valoró la contratación de Olivo, porque con él buscamos inyectar una visión diferente, ¨es una persona joven, gran conocedor del baloncesto desde el ámbito deportivo y el profesional, con conocimiento gerencial y gran experiencia adquirida, lo cual estamos seguro que será puesto en práctica desde este momento¨. 

Jordán, nativo de Santiago, es un ex-jugador de baloncesto del Club Domingo Paulino (CDP), quien desde el año 2008 ha estado ligado activamente al baloncesto nacional a través de su portal ww.basketdominicano.com y su trabajo como Agente de Jugadores de Baloncesto, lo cual le permitió ocupar la posición de Asistente del Gerente General en la franquicia de los Titanes Basketball Club que acciona en la LNB, los años 2010 y 2011.

 “Para mi es un reto ocupar esta posición en la franquicia de Huracanes del Atlántico, el cual asumo con humildad y agradecimiento, comprometiéndome a dar todo mi esfuerzo para que la ciudad de Puerto Plata obtenga el campeonato en la temporada 2012 de la LNB” dijo Olivo. Huracanes del Atlántico inició activamente sus trabajos de planificación y estructuración del equipo con miras a la venidera temporada de la LNB.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls