martes, 20 de marzo de 2012

GREGORIO ULBANO GILBERT SE COLOCA A UN PASO DE LA CLASIFICACION

SANTIAGO-Apoyados en 48 puntos de Alejandro Liriano y Olley Bailey, el club Gregorio Urbano Gilbert dio un paso importante hacia la clasificación al derrrotar 89-82 a Cupes, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago. Con el triunfo, los del Barrio Libertad (7-7) se afianzaron en la cuarta posición y los pepineros (6-7) cayeron al quinto puesto. 

 En el primer período, después de transcurrír 3 minutos y no conseguir tiros de campo, GUG logró corrida 7-0, pero perdió el primer parcial 26-15. Aprovechando faltas personales que limitaron los minutos en cancha de jugadores en zona pintada por Cupes, los del Libertad prevalecieron en los 3 cuartos restantes. La primera mitad finalizó 43-41 a favor de Cupes.

 En el inicio del tercer período, GUG tomó el control del marcador y nunca lo cedió en el resto del partido. Ganó el tercer parcial 24-16 y el cuarto final 24-23. 

 Por los ganadores, Bailey finalizó con 27 unidades, Liriano anotó 21, Bejamin Colón 13 y Quentin Smith 10. 

Cupes tuvo a 5 jugadores con dobles dígitos ofensivos. David Minaya los encabezó con 18, Jonathan Rodríguez 17 y Osvaldo López 16 . Complementaron Richard Ortega con 12 y Manuel Guzmán con 10.

Por: Juan Saint Hilaire.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls