jueves, 1 de marzo de 2012

GILBERT BROWN CON 38 PUNTOS MANTIENE CON VIDA A SAMEJI

SANTIAGO-Sameji dio señal de vida anoche al conseguir su segunda victoria de los 32 años del Básquet Superior de aquí, al derrotar a CDP 98 – 92 puntos en el primer juego del doble cartel continuando la lucha por la Copa Cerveza Bohemia, en el evento que se dedica al licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados. 

Los samejianos, con gran actuación ofensiva de Gilbert Brown, secundado por Eniel Polynice motorizaron el ataque ganador de su club que logró apenas su segunda victoria del torneo en contra de 6 fracasos.

 Los samejianos no contaron con el estelar Amaury Filión , que está día a día por una lesión en una rodilla, pero fue bien sustituido por la banca , en especial José Luis Brito, que desde el banco coló tres disparos de tres cruciales que despejaron la victoria en el último cuarto. Brown anotó 38 puntos, 21 en la segunda mitad, cuando Sameji ganó la misma de 8 (50 – 48). 

 Además otorgó 9 asistencias, atrapó 8 rebotes y se robó 4 bolas En su feroz ataque Gilbert Brown hizo 13 puntos en el tercer cuarto, en el que su escuadra dominó 22 – 16 y terminó el mismo arriba 70 – 64.

 Eniel Polynice, de su lado, consiguió 22 puntos, con 11 rebotes, 5 asistencias, más 6 pelota estafadas, y junto a Brown fabricaron 60 de los 98 tantos samejianos, logrando el 61.2 por ciento del colectivo. 

Brown y Polynice encontraron la nota acorde de sus compañeros de equipo Víctor Toribio con 10, el reservista José Luis Brito se fue con 9 al conectar tres triples, Gary Núñez, 7 tantos y 11 rebotes; Erick Peguero, 7, y Daniel Tavárez, 5. 

Por CDP, que vio poner su marca en .500 con 4 – 4, Franklin Matos encestó, 26; Mildom Ambres, 25; Edsel Vila, 13; José Fortuna, 11, y John García 11 y 11 en puntos y rebotes.

Por: Francisco Vicente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls