sábado, 31 de marzo de 2012

GIANCARLOS ACOSTA CONDUCE A LOS CAPITANES EN DEBUT DE ALEJANDRO SALAS

SANTIAGO-Los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo cerraron la doble tanda de ayer martes con un triunfo sobre SAMEJI 98- 95 puntos, poniendo el colofón a la vuelta regular del torneo Copa Cerveza Bohemia. En partido el estelar canastero Víctor Liz coronó el liderato en puntos de la liga con, 433, convirtiéndose de paso en el máximo anotador nativo de la historia para una Serie regular de tres rondas, dejando detrás a José-Bombo-Abreu, que había anotado 431 en 1991 .

En el juego Pueblo Nuevo0 debutó al estelar jugador Criollo Alejandro Salas, una pieza clave en sus aspiraciones de conquistar el evento. 

Los Capitanes, de La Bahía de Pueblo Nuevo, que concluyeron con, 9 - 5, para la segunda posición del standing, mientras que con 3 - 11 SAMEJI, se quedó en el sótano. Pueblo Nuevo dominó a sus rivales en primera mitad, la cual ganaron, 50 -43, pero Sameji se reveló en el tercer cuarto sobre anotando a Los Capitanes 30-21 para tomar el control de la pizarra. 

 Los ganadores reaccionaron y se llevaron el partido con una ofensiva graneada que no pudo detener el débil conjunto samejiano. 

 El refuerzo nacional, Giancarlo Acosta marchó al frente en la ofensiva victoriosa logrando un doble – doble de 27 puntos y 10 rebotes; Víctor Liz, 26, para dejar atrás a Ollie Bayley del GUG en el liderato en puntos, y el debutante nativo Alejando –El Caballito- Salas, 14 puntos y 7 rebotes. 

 Por SAMEJI, Eniel Polynice y José Luis Brito, se combinaron para marcar 42 puntos con 21 para cada uno, Gary Núñez Rodríguez, 11, y Víctor Toribio, 10.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls