jueves, 1 de marzo de 2012

FRANKLIN MATOS Y MARLON MARTINEZ JUGADORES DE LA SEMANA

SANTIAGO-Franklin Matos y Marlon Martínez fueron seleccionados aquí como Baloncestista Estrella de la segunda semana del Baloncesto Superior local y jugador defensivo de la semana, respectivamente. Un panel integrado por miembros de la cronica deportiva de Santiago que cubre el evento escogió a Matos en votación contra Edward Santana, que tambien fue ponderado. 

 El Baloncestista Estrella de la Semana es patrocinado por Cerveza Bohemia, Molinos Modernos, Brugal y compañía y el Hotel Gran Almirante. Matos se convirtió en el décimo jugador de Santiago con 2,000 puntos la semana pasada, en la que fue pieza clave para un repunte en la tabla de posiciones de su equipo, el club Domingo Paulino. 

 De su lado Martínez fue electo a unanimidad como el jugador defensa de la semana luego de que se convirtiera en el tercer mejor rebotero de la historia del baloncesto local pese a venir en calida de refuerzo. Martínez fue dominante en los rebotes, y aportó una gran defensa aérea a los Capitanes de Pueblo Nuevo que han tenido un arranca positivos en el XXXII torneo de baloncesto Superior. 

PREMIAN A LIZ Y SANTANA.

 Previo a la elección de Matos y Martínez como mejores de la segunda semana fueron premiados Víctor Liz y Edward Santana como los mejores de la primera jornada del básquet santiagués. Liz recibió una placa de manos de Nicandro Pérez, de Cerveza Bohemia, y regalos de los patrocinadores. Santana fue premiado con una placa por David Núñez, de Molinos Modernos, y también recibió obsequios de los patrocinadores. El programa fue conducido por el cronista Sócrates Polanco, y coordinado por Viannett Pérez Vélez. Es una producción de Comunicaciones Millenium.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls