jueves, 1 de marzo de 2012

EL CUPES TENDRA A RICHARD ORTEGA, JONATHAN RODRIGUEZ Y POSIBLEMENTE MANUEL GUZMAN

SANTIAGO-El club CUPES, de los Pepines “remeneó la mata” y anuncia la integración de Jonathan Rodríguez, el exitoso guard –tirador que brilló con ellos el año pasado y traerán a la duela al armador francomacorisano Richard Ortega, un veterano de mil batallas en la justa. La información fue dada a conocer por el gerente general del equipo, doctor Chiqui Liriano, quien adelantó además que existe una alta posibilidad de que Manuel Guzmán vista la franela pepinera.

El gerente dijo que se Va Mike Stovall y que si entra Guzmán lamentablemente tambien se iría Luis Martínez, que ha hecho buena labor con el CUPES.

Jonathan Rodríguez fue el año pasado el tercer mejor anotador del torneo, promediando 24.0 por partido. Además fue el sexto mejor rebotero con 81 en 12 partidos para promedio de 6.75 por juego.

De su lado Guzmán lideró el torneo el año pasado en rebotes, jugando para Pueblo Nuevo, atrapando 161 en 14 juegos para 11. 50…

Los pepineros llevan 1-3 y están buscando desesperadamente tomar ritmo ganador, conscientes que aún queda mucho baloncesto en un torneo de tres rondas. Precisamente Cupes se mide el miércoles a primera hora a Pueblo Nuevo para cerrar el primer tramo de la justa. La segunda ronda comienza en el otro partido programado, esta vez entre Plaza y GUG.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls