jueves, 1 de marzo de 2012

EDWARD SANTANA COLOCA AL PLAZA AL BORDE DE LA CLASIFICACION

SANTIAGO-Edward Santana encabezó con 28 puntos a cuatro jugadores en doble anotación, que condujeron al club Fernando –Plaza-Valerio a triunfar 104 por 95 puntos sobre Sameji, en el primer programa de la doble cartelera del miércoles del XXXII torneo de básquet superior de Santiago, por la copa Bohemia. 

 El triunfo fue el séptimo para Plaza con dos derrotas, que le encamina a una temprana clasificación, mientras que a la inversa Sameji sufrió la séptima derrota, con dos triunfos, en el torneo que se dedica a Abel Martínez, presidente de la Cámara de diputados. 

 A los 28 puntos de Santana este sumó 9 rebotes y 5 tiros bloqueados y se le unieron Charlie Rodríguez , con un doble de 19 puntos y 10 rebotes, Andrés Sandoval , 19 unidades y Tyron Thomas con 18, El partido fue reñido los tres primeros cuartos con Sameji llevándose el primero 24-20, pero Plaza le sobre anotó en el segundo 27-11, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 7 puntos, 47-40. 

 Los samejianos redujeron la ventaja cuando en el tercer periodo doblegaron al Fernando Valerio 31-27, en una parte en la que Danny Tavárez marcó 18 puntos. Sameji se acercó por 3 cuando el pizarrón se puso 71-74. Pero el empuje de Sameji fue truncado por una embestida en el último tramo de los campeones defensores del Plaza, que bajó el liderazgo de Santana y los disparos certeros Minino Cabrera y Tyron Thomas, fraguaron el pizarrón final de 104-95, superando a sus rivales 32-26 en esa parte. 

 En la causa perdida por el Sameji Danny Tavárez encestó 24 puntos, Eniel Polynice 17 y atrapó 11 rebotes y cedió 6 asistencias. Gilbert Brown marcó 17 unidades, Garibel Rodríguez 13 Víctor Toribio 10 puntos.

Escrito por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls