jueves, 1 de marzo de 2012

BAKER LOPEZ SE QUEDA COMO EL ENTRENADOR DE GUAROS DE LARAS, SUBEN A EDGAR LUGO

VENEZUELA-Guaros de Lara, a través del gerente deportivo Tomás Morris, comunicó que Derreck Baker será el nuevo técnico del quinteto crepuscular hasta el final de la campaña. Tal decisión se tomó ya que el equipo, del cual es dueño Luis Sojo, debido a la medida de no continuar con el boricua Edmundo Báez como director técnico en la presente zafra. 

 Para Morris la decisión fue dura y busca un efecto positivo en el equipo, según un comunicado de prensa de la escuadra. "No fue fácil salir de Báez. Fue una decisión complicada y que busca una reacción en el equipo. Báez fue muy profesional y entendió nuestras razones. De hecho su salida fue en los mejores términos. Él está muy agradecido con la organización y nosotros con él", dijo Morris. 

 El directivo anunció la continuidad de Baker, quien dirigió la victoria contra Marinos de Anzoátegui este lunes por la noche. "Baker se queda hasta el final. Confiamos en que pueda hacer el trabajo y llegar a nuestra meta que no es otra que la clasificación", cerró Morris.

Baker Lopez de inmediato subio a la nomina de los 12 al jugador dominico-venezolano Edgar Lugo quien aporto 5 puntos en la victoria de Guaros en el dia de ayer ante los campeones de Marinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls