jueves, 1 de marzo de 2012

CLUB DOMINGO PAULINO OBTIENE 3ERA VICTORIA CORRIDA

SANTIAGO-El colectivo del Club Domingo Paulino (CDP) derrotó 94 a 80 a su similar del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el primer juego de la doble cartelera de ayer del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de aquí, que se disputa en la Gran Arena del Cibao, en opción a la Copa Bohemia.

La primera mitad del encuentro finalizó a favor del GUG (42 a 40), gracias a la ofensiva de sus principales jugadores Ollie Bayley, Cristopher Moore y Benjamín Colón, pupilos del dirigente Persio Veras.

Los líderes ofensivos por los ganadores fueron, el local Franklín Matos con 23 puntos, dos asistencias y tres rebotes; el refuerzo Mildon Ambres, con 22 tantos y cuatro capturas, mientras John García consiguió 15 y 14 rebotes.

Por igual, Pancho Fortuna contribuyó con 11 tantos y cedió tres asistencias; José Paulino consiguió nueve y Homero Ozorio y Jayson Peña, tres cada uno.

Por los derrotados, sobresalieron los refuerzos norteamericanos Ollie Bayley y Cristopher Moore, quienes encestaron 24 y 13 puntos; el local Benjamín Colón logró 14 tantos, con cuatro rebotes, mientras Alejandro Liriano anotó 10 puntos, con dos asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls