miércoles, 28 de marzo de 2012

ALEJANDRO FLORES SALAS YA ES UN CAPITAN Y DEBUTA ESTE MARTES

SANTIAGO- La directiva de los Capitanes de La Bahia y el jugador Alejandro Flores Salas se pusieron en mutuo acuerdo económico para que el jugador accione desde este martes con el equipo de La Barriada de Pueblo Nuevo en el Baloncesto Superior de Santiago.

 El Caballito como es conocido, no actúo la pasada temporada con el equipo y este año estuvo accionando en el Baloncesto Boricua donde no se sintió muy cómodo y pidió el release al equipo que se lo cedió con el derecho de no accionar en otro equipo en Puerto Rico esta temporada.

 Los Capitanes dirigidos por Nelson UreÑa y que ya aseguraron su pase a los playoffs se medirán este martes a los descartados del Sameji en el partido que se efectuara a segunda hora. 

 Salas se unirá al capitán y el jugador sensación del torneo Víctor Liz, Luis Cesar Polanco, Marlon Martínez, Giancarlo Acosta, Eddy Rosario, entre otros. 

 Plaza Valerio primer clasificado comanda el standing del torneo, detrás le siguen los Capitanes de La Bahia, Club Domingo Paulino ocupa el tercer lugar y el GUG en la 4ta posición.

Foto cortesia: Pueblonuevonews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls