jueves, 22 de marzo de 2012

ALEJANDRO FLORES SALAS PIDIO EL RELEASE EN PUERTO RICO Y YA ESTA EN El PAIS

SANTIAGO- El jugador santiagués Alejandro Flores Salas fue dejado libre este miércoles en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR) donde acciono con el equipo Vaqueros de Bayamón, la información fue ofrecida por su apoderado José Carlos Pérez. 

 El caballito como es conocido en el país pidió libertad al equipo boricua y el equipo le dio el release con la opción de no accionar en ningún equipo durante esta temporada en Puerto Rico. 

 Los Vaqueros que se encuentran en la segunda posición con 9 victorias y 7 derrotas contaron con 16 partidos del espigado jugador donde anoto 9.1 por encuentro, 6 rebotes en 23.9 minutos por encuentro. 

 Se espera que en los próximos dias el jugador se integre al equipo de los Capitanes de La Bahia en Baloncesto de Santiago, ya que llego este miércoles al pais a las 3:30 de la tarde y el presidente del equipo que ocupa la segunda posición en el Baloncesto de Santiago, confirmo que todo esta arreglado con el jugador.

 Salas de 6-8 de estatura ha sido dominante en los últimos años en el Baloncesto de Venezuela, Colombia, además de varios torneos que ha jugado en el pais incluyendo la Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls