jueves, 1 de marzo de 2012

ALBERTO GARCIA AGRADECIDO CON EL TRABAJO DEL JAY PAYANO

SANTO DOMINGO-El Ministro de Deportes, Felipe Payano, recibió el fin de semana pasado en su despacho al Secretario General de FIBA Américas, Alberto García y al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, con quienes intercambió impresiones sobre la evolución del baloncesto en esta era moderna y la gran popularidad que tiene este deporte en todo el mundo. 

 Payano felicitó a Alberto García por todo el trabajo que viene desarrollando en favor del baloncesto de América y dijo que ya es un conocedor del básquet dominicano por todos los viajes que ha dado al país en labores propias de sus funciones. 

 Una anécdota jocosa es que Payano y García recordaron aquellos tiempos en los años de l987-88-89 cuando Felipe Payano era jugador de la Selección Nacional de Baloncesto y Alberto García era árbitro FIBA. "Bueno, quien iba a pensar que García al cabo de 20 años estaría ocupando esta importante posición y que yo estaría como Ministro de Deportes de mi país, es algo maravilloso y envía una clara señal de que solo hay que trabajar duro para alcanzar las cosas y soñar un poco", dijo Payano.

 De su lado, Alberto García, Secretario General de FIBA Américas, agradeció a Felipe Payano por todo el apoyo que le ha dado al baloncesto en sus ocho años de gestiones al frente del Ministerio de Deportes y que él ha sido testigo de primera fila. "El básquet debe estar muy agradecido porque usted ha apoyado a todos los torneos superiores en su país y a la Selecciones Nacionales ni hablar", comentó García, quien estuvo el pasado fin de semana en la República Dominicana presentando a la FEDOMBAL y a las 32 Asociaciones el Plan de Desarrollo 2020 de FIBA Américas.

 Mientras que el presidente de FEDOMBAL, ingeniero Rafael Uribe, proclamó que la visita de Alberto García a Dominicana fue de gran ayuda y la entidad que dirige le brindará todo su apoyo, ya que tiene un matrimonio sin divorcio. "FIBA Américas tiene grandes planes para con el básquet dominicano y nosotros tenemos muchos planes para seguir fortaleciendo este deporte que todos los dominicanos amamos", precisó Uribe.

Fuente: Fedombal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls