jueves, 23 de febrero de 2012

VICTOR LIZ EXPLOTA EN DEBUT CON 37 PUNTOS EN VICTORIA DE LOS CAPITANES DE LA BAHIA

SANTIAGO-Víctor Liz anotó 37 puntos para guiar a los Capitanes de Pueblo Nuevo a su primera victoria despachando a los campeones del Fernando-Plaza-Valerio, 93-87, en su primera presentación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa cerveza Bohemia, dedicado al licenciado Abel Martínez .

 El primer parcial fue dominado fácilmente por la Plaza Valerio 26-14, ejerciendo un gran dominio debajo de los tableros e imponiendo una buena defensa aérea que impidió el libre transito en la zona pintada a los delanteros de la Bahía. 

Pero en el segundo cuarto los Capitanes se sobrepusieron y respondieron con una buena defensa de ayuda combinada con una mejor selección de lances a la canasta y remontaron una desventaja de 14 puntos para ganar ese periodo 22-17 yéndose descanso del medio tiempo con ventaja de uno 41-40.

 En el tercer cuarto los Capitanes apelaron a su contraataque sacando ventaja a su punta y presionando la pelota luego de la media canchan, con lo que impidiéndoles el juego libre a los escoltas de los joyeros quienes tuvieron dificultades para alimentar a sus postes en la zona pintada para lograr mantener el control del marcador al dominar esa parte 27-14 para terminar en ventaja de seis, 63-57. 

 Ambos equipos mantuvieron la intensidad ofensiva en el último cuarto y concluyeron empatados a 30 puntos, con lo que los ganadores aseguraron el triunfo. 

 A Liz le secundaron Marlon Martínez con 22 puntos y Ronald Tineo con 11.

Por la Plaza Valerio Charlie Rodríguez con 26, José Oliveros y José Delgado con 17 cada uno y Tayron Thomas con 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls