jueves, 2 de febrero de 2012

URIBE PASARA REVISTA ESTE VIERNES BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

 El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) viajará este viernes a la ciudad de Santiago para supervisar el desarrollo de todas las áreas del XXXII Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, que se encuentra en la etapa semifinal.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, informó que su visita a Santiago obedece al nuevo ordenamiento del baloncesto dominicano que se enfila dentro del Programa FIBA Américas-Fedombal 2020. “Queremos que todos los aspectos organizativos de esta justa cibaeña cumplan con los requerimientos de una excelente organización, montaje, administración y gerencia”, expresó Uribe, quien iría en su tercera visita oficial a Santiago. 

Indicó que supervisará las áreas técnicas, de seguridad,, personal de apoyo, jugadores, árbitros y anotadores, y del propio Comité Organizador, para que verificar que todo marcha a buen ritmo para garantizar el éxito final del la justa. En la semifinal de Santiago están ahora mismo compitiendo los clubes Pueblo Nuevo y GUG, CDP y Plaza Valerio, cuyo escenario es la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. 

 PIE DE FOTO Rafael Uribe, presidente de Fedombal. 

 Por Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls