miércoles, 22 de febrero de 2012

OLLIE BAILEY LE DA PRIMERA VICTORIA AL GUG ANTE SAMEJI

SANTIAGO-Ollie Bailey encabezó con 23 puntos a cuatro jugadores en doble anotación que condujeron anoche al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a triunfar 90-83 puntos sobre Sameji en el segundo del doble cartel Inaugural del XXXII torneo de Basket superior local por la copa Bohemia.

 A los 23 de Bailey se unieron 18 de Alejandro Liriano, 17 de Benjamín Colón y 12 de Desmond Blue. 

“Jugamos muy bien a la defensa en la ultima parte, todo el mundo estuvo pendiente de que no anotaran y mejoramos nosotros la ofensiva , ha sido un buen juego”, dijo Bailey al final del choque. 

 Para lograr la victoria el GUG debió venir de atrás, ya que perdió la primera mitad 39-35 de los samejianos que se llevaron el primer cuarto 18-16 y el segundo 21-19. Sameji coleccionó a cinco jugadores en cifras dobles, pero su defensa fue pobre ante un GUG que realizó mejor la labor de seguridad en la cancha, frenando en la segunda parte la ofensiva contraria al ganar 27-21 el tercero y 28-23 el último cuarto.

 El juego se definió en los dos últimos minutos con el juego en la línea alternándose la pizarra los dos equipos, cuando Franklyn Sabater y Alejandro Liriano se conectaron detrás del arco y le dieron ventaja de cinco al Barrio Libertad que logró proteger esa delantera.

 En la causa perdida por Sameji Daniel Tavárez marcó 18 unidades, Eniel Polynice 15, Gilbert Brown y José Rodríguez 14 cada uno y Gary Rodríguez completó con 10.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls