martes, 21 de febrero de 2012

OLLIE BAILEY ENCABEZA PELA DEL GUG AL CUPES

SANTIAGO-Ollie Bailey y Alejandro Liriano se combinaron para 58 puntos y condujeron al club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a derrotar por paliza de 118 -83 al Club Cupes, de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de ayer viernes. 

 El triunfo fue el segundo para la escuadra del Barrio Libertad que pasó a liderar el joven torneo de Básquet Superior santiagués en el que se disputa la Copa Bohemia y es dedicado al licenciado Abel Martínez. Bailey marcó 33 unidades y capturó 8 rebotes, mientras que Liriano le secundó con 25, y Benjamín Colón cerró con 11 tantos y 9 rebotes.

 El GUG tomo la delantera desde el principio ganando el primer cuarto 20 16 y el segundo 38-21, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 58 por 37 puntos. Cupes se recuperó en el tercer periodo 26-23, cuando tuvieron su mejor desempeño del juego.

 Pero el GUG regresó a su ritmo de la primera parte y cerró el juego con un último cuarto a su favor 37-20 para dibujar el pizarrón final de 118-83 puntos. 

 El GUG dominó el porcentaje de tiros de campo 62.7% contra el 36.1% del Cupes, los rebotes también los dominó el equipo ganador 39-28, y el porcentaje de tiros libres concluyó 73.5% contra 65.6 % favor del Barrio Libertad El secreto del triunfo para el Barrio Libertad fue el dominio defensivo sobre sus rivales, al tiempo que el ataque rápido de quinteto burló con eficiencia a un debilitado equipo pepinero.

 Por Cupes brilló el refuerzo Luis Martínez con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, Noel Estévez, 15 unidades, Mike Stovall 12 puntos y 4 asistencias y Osvaldo López se fue con 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls