martes, 7 de febrero de 2012

MANUEL GUZMAN JUGARA EN PUERTO RICO CON BRUJOS DE GUAYAMA

PUERTO RICO-Los Brujos de Guayama anunciaron el jueves la contratación del centro-delantero dominicano Elys Manuel Guzmán como su refuerzo latinoamericano. Guzmán, de 29 años y 6-9, se convierte en el primer refuerzo contratado por los Brujos, aunque el equipo aún no ha descartado la firma del mexicano Lorenzo Real Matta, quien ya había sido anunciado previamente.

 “Guzmán viene de jugar con Pepo en México, y entendemos que nos puede ayudar mucho. Conoce su sistema de juego”, apuntó el apoderado Rafael Rodríguez. 

 Guzmán vio acción en el torneo mexicano con los Toros de Nuevo Laredo, quinteto pilotado por el boricua Martínez que perdió la final del campeonato el pasado lunes.

El seleccion nacional estara por primera vez en Puerto Rico y su pase internacional por EspaÑa, Venezuela y en el mismo pais ha dado grandes frutos.

Ademas de Guzman, Alejandro Flores Salas es el otro dominicano que acciona en el Baloncesto Boricua con Vaqueros de Bayamon quienes tambien cuentan con Franklin Western quien juega como nativo pòr la doble nacionalidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls