martes, 28 de febrero de 2012

LOS CAPITANES DE LA BAHIA SIGUEN INVICTOS

SANTIAGO-Capitanes de la Bahía (Pueblo Nuevo) se mantuvo perfecto en el día de ayer, al derrotar 87-77 al Gregorio Urbano Gilbert.

Víctor Liz marcó 28 puntos para encabezar a otros cuatro compañeros que terminaron con cifras dobles en puntos y entre todos ayudaron a mantener perfectos a Pueblo Nuevo que extendió su racha victoriosa a 3-0 en el torneo de baloncesto superior de Santiago. 

 El partido comenzó errático a nivel ofensivo para ambos conjuntos, pero a medida que el juego entró en calor, especialmente en la segunda mitad, los Capitanes comenzaron a definir el partido, básicamente por establecer una defensa que hizo daño al Urbano Gilbert, que ahora cuenta por derrota sus últimos dos encuentros después de iniciar con marca de 2-0. Benjamín Colón marcó un canasto y un tiro libre para acercar a cinco al GUG (70-65) con tres minutos 41 segundos por jugar, pero Pueblo Nuevo resistió el ataque y con una corrida de 17-12 aseguró el partido. 

 Marlon Martínez terminó con 14 puntos y 11 rebotes, Erick Peralta 11 y Ronald Tineo y Lorenzo Davis 10 cada uno. Tineo capturó seis rebotes y Davis cinco. 

 Olley Bailey encabezó al GUG con 29 puntos y 11 rebotes, y Colón agregó 20. “Le doy gracias a Dios por todo, a lo primero estaba ansioso, pero tengo mi rol en mi equipo, aportar en la defensa y cuando se pueda, entonces a la ofensiva”, manifestó Tineo, quien marcó un triple con poco más de dos minutos por jugar para poner el partido 77-79. Reconoció que el arma ofensiva del equipo es el escolta Víctor Liz. 

“Reconozco mi rol, pero cuando llegue el momento sé que puedo aportar”, dijo Tineo, entrevistado por la televisión al concluir el partido.

Por: Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls