martes, 14 de febrero de 2012

KELVIN PEÑA ESTA INDETENIBLE EN VENEZUELA Y ANOTA 31

VENEZUELA-Toros de Aragua salió de perdedor en su cancha y con una contundente demostración de ofensiva venció a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 112-102 donde el selección nacional Kelvin Peña se erigió como el mejor de la cancha el partido con 31 puntos anotados con 3 triples. 

 Los aragüeños iniciaron el encuentro con ganas de revertir desde un principio los reveses que han sufrido en esta temporada y mostraron orden en defensa y ofensiva en todo momento y sobreponiéndose a la presión impuesta por los del cabriales en algunos pasajes del encuentro. 

 Es así como en los dos primeros cuartos se evidenció mucha paridad entre ambos quintetos, y la diferencia entre ellos fue apenas de un punto, en favor de los locales. Para el comienzo del tercer periodo, Trotamundos aprovechó la desconcentración presentada por Toros y aprovechó un parcial de 13-0, que no supo administrar, pues los astados se fueron asentando en el tabloncillo y descontaron para solamente quedar abajo por un punto 77-76. 

 Ya en el último periodo, Toros tomó las riendas del encuentro en todos los aspectos. Trotamundos se desordenó apurándose en tiros de larga distancia que luego los locales tomaban el rebote y con orden en la ofensiva cristalizaban para sacar la ventaja definitiva. 

 Kelvin Peña anoto 31 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 bolas robadas en 37 minutos de accion y estuvo perfecto en tiros de campo en 7 intentos, 8-3 detrás del arco para un 38%, 9-8 en tiros libres para un 89%. 

Junto a Peña se encuentra el conocido norteamericano que acciono con Los antiguos Huracanes del Atlantico, Terquin Mott quien se fue con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls