martes, 7 de febrero de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ LE DA VICTORIA A SAN MARTIN, CORONADO EN GRANDE

ARGENTINA-El dominicano Jack Michael Martinez encesto un triple terminando el tiempo para asi San Martin de Corrientes , ganarle 82 por 79 al equipo Atenas de Cordoba en la Liga A de Argentina. En los últimos segundos de partido y con el tablero igualado en 79, Bruno Lábaque toma un tiro apresurado, Fabián Ramírez Barrios toma el rebote y sale de contraataque para dársela a Jack Michael Martínez, quien solo marco solo 2 puntos y fueron en el 3er cuarto, y luego convirtió un triple con menos de 2 segundos en el tablero. 

Con este triple del pívot Dominicano San Martín corto una racha de 8 derrotas al hilo nada menos que contra Atenas de Córdoba. Martinez quien paso de ser de Villano a Heroe se convirtió en el heroe del partido.

 Juan Coronado tuvo una destacada actuación al concluir con 17 puntos y 3 rebotes durante 35 minutos en cancha donde tiro de 8-4 en tiros de campo, 3-2 en disparos detrás del arco y 4-3 en tiros libres. 

 Mientras que el dominicano Jack Michael Martínez solo anoto 5 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de juego., tiro de 8-1 en tiros de campo y encesto el triple ganador en su unico intento al finalizar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls