miércoles, 15 de febrero de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ: EL EQUIPO HA DADO UN CAMBIO TREMENDO

ARGENTINA-Jack Michael Martínez es uno de los pilares fundamentales en el cambio de mentalidad de San Martín de Corrientes. : “Estamos mucho más confiados y sabemos que somos un equipo fuerte. El equipo cambió en el juego y también mentalmente.

“Indiscutiblemente el equipo dio un cambio tremendo. Estamos mucho más confiados y sabemos que somos un equipo fuerte. Tenemos el objetivo de mantenernos en la Permanencia, y ganarles en su casa a equipos de esta magnitud nos da una confianza tremenda y un ánimo increíble. 

El equipo cambió en el juego y también mentalmente”, así comenzó la charla con el dominicano Jack Michael Martínez. 

 ¿Cómo estaba el equipo de San Martín cuando llegaste en enero?

 Cuando llegué el equipo estaba muy mal. No estábamos compenetrados como si lo estamos ahora. El equipo ahora se nota muy diferente, ya sea adentro como fuera de la cancha. Jugando buen baloncesto. Hoy vimos a Maxi (Maciel) que el entrenador le dio confianza, le dijo que si quedaba solo que la tire. 

Yo le dije “dale globo” como siempre le digo en forma de broma y mira en dónde le cayeron 3-4 triples para acabar el partido. Yo metí los libres, Fabi (Ramírez Barrios) metió un tiro de tres, eso significa muchísimo. Se te nota muy comprometido con el equipo. Si. Se necesitaba un cambio. 

Ahora venimos ganando partidos que eso es lo bueno. Vamos a entrar a los playoffs con un buen punto de vista ganador y eso es lo importante. Con Leandro ganamos mucho. Es un jugador inteligente, que tiene sus mañas y muy respetado. 

 ¿Te gustó la LNB? 

Sí, me gusta. Lo único que no me gusta son esos viajes tan largos. A veces me afecta y se tranca un poco la espalda. Pero es cosa de costumbre. Y toda la vida es un sacrificio y si el dinero hay que ganárselo así, jugando y viajando, hay que meterle. 

La Liga es bastante competitiva. Tiene buen material y va a seguir subiendo. Con muchísimos jugadores de alto nivel. 

 ¿Pensas en seguir jugando en Argentina? 

Bueno, claro, claro. Antes de venir acá tuve ofertas de varios equipos. Y para el año que viene también tengo ofertas. Pero yo ahora tengo mi mente con la Selección, Centrobasquet y el Repechaje Olímpico. Y vamos a ver como están las vías de la NBA, que la huelga en realidad no fue a mi favor. Y si no ya tengo en vista venir para aquí o la ACB de España.

Por: Matias Traversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls