miércoles, 22 de febrero de 2012

CONTINUA ESTE VIERNES BALONCESTO DE SANTIAGO

SANTIAGO-Con doble tanda enfrentando a Sameji versus Cupes de los Pepines, y Pueblo Nuevo contra CDP continuará este viernes la edición número 32 del Baloncesto Superior de Santiago, Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez.

 Ayer la Dirección Técnica del evento aprovechó la pauusa del jueves para develar que Ollie Bailey , Edward Santana y José Olivero son los líderes de las estadísticas individuales, mientras que Plaza y GUG dominan las estadísticas colectivas. 

 En los enfrentamientos Sameji, con 0 - 3, que está esperando la llegada del domican - york Alvin Abreu, así como de Jonathan Polanco, ex - jugador de Pueblo Nuevo, va tras su primer éxito de la campaña, buscando no repetir el 0 - 5 del arranque de la funesta campaña anterior, en la que terminaron con marca negativa de 3 - 12. 

 El Cupes, en cambio, tiene 1 - 2 en su cuenta y también está obligado a ganar en busca de colocarse a la par del GUG con 2 - 2. De su lado Pueblo Nuevo, líder del torneo con 3 - 0 irá tras elevar su invicto y ponerlo en 4 - 0. El CDP de los Jardines Metropolitanos, que cuenta con 1 - 2, al igual que Cupes buscará forzar el triple empate entre ellos dos y GUG, todos con 2 - 2. De ahí que el doble cartel de esta noche a partir de las 7:00 P.M., en la Gran Arena del Cibao es más que interesante dada el actual estado de los equipos en el joven torneo.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls