miércoles, 22 de febrero de 2012

CHARLIE VILLANUEVA REGRESARA LA PROXIMA SEMANA

NBA-El dominicano dijo que ha tomado las cosas con calma y no quiere apresurar su lesión de tobillo derecho que lo ha marginado casi la temporada completa.Durante la pausa del Juego de Estrellas de la NBA, los guardias de los Pistons de Detroit, Walker Russell Jr. y Will Bynum se convirtieron en padres y el adolorido tobillo derecho del delantero Charlie Villanueva experimentó una notable mejoría. 

 El lunes en la noche, Villanueva tuvo su primera práctica con sus compañeros después de no hacer nada en prácticamente dos meses y podría estar disponible para los Pistons en la próxima semana. “Me siento realmente bien, cuando agoté los primeros 20 minutos de práctica sin contacto me sentí bastante bien”, dijo el dominicano al periódico Detroit Free Press.

 “Voy a tomar las cosas día a día de ahora en adelante. No estoy intentando acelerar las cosas, estoy trabajando a mi ritmo para regresar”. Villanueva no ha jugado desde el 4 de enero en una derrota frente a los Bulls de Chicago. 

 Pensó en operarse En un momento, el delantero dominicano pensó que la cirugía era la mejor opción para recuperarse, pero Arnie Kander, el trainner y acondicionador físico del equipo, mantuvo su espíritu arriba y con sus entrenamientos se logró evitar una operación.

 “Estoy emocionado”, dijo Villanueva. “El progreso de hoy fue bueno. Esperemos que mañana sea capaz de hacer un poco más. Me sorprendió que no estaba tan cansado como pensé que iba a aestar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls