miércoles, 4 de enero de 2012

A PESAR DE 17 MINUTOS EN CANCHA, GARCIA SE VA SIN ANOTACION

NBA-Tyreke Evans anotó 29 puntos, su mayor cifra de la temporada, DeMarcus Cousins contribuyó con 21 unidades y una cifra máxima en su carrera de 19 rebotes para ayudar el miércoles a que los Kings de Sacramento rompieran una racha de siete derrotas en Toronto al superar por 98-91 a los Raptors.

 Isaiah Thomas encestó 12 de sus 20 puntos en el cuarto período y Jimmer Fredette anotó 10 para los Kings, quienes no habían ganado en Toronto desde el 22 de febrero del 2004. 

 El dominicano Francisco García jugó 17:03 minutos, en los que falló dos tiros de campo, tuvo un rebote y una falta personal. S

acramento había perdido dos juegos seguidos y cuatro de cinco antes de este compromiso, pero el equipo aguantó la presión del adversario para registrar su primera victoria como visitante esta temporada en cinco oportunidades. 

 El brasileño Leandro Barbosa anotó 24 puntos entrando como suplente, su mayor puntaje en la campaña, mientras que DeMar DeRozan y el español José Calderón encestaron cada uno 13 unidades para los Raptors, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls