domingo, 1 de enero de 2012

MANUEL GUZMAN EXPLOTA ANTE MARLON Y JUAN CORONADO EN MEXICO Y SALE DELANTE EN PLAYOFFS

MEXICO- En un ambiente puramente dominicano con los jugadores Manuel Guzmán por los campeones Toros de Nuevo Laredo y los debutantes Juan Coronado y Marlon Martínez por Halcones de Xalapa, le dieron inicio a la serie de cuartos de finales donde el equipo de Nuevo Laredo venció 89 por 81 a Halcones de Xalapa con una soberbia actuación del dominicano miembro de la selección nacional Manuel Guzmán.

 Guzman quien viene del banco en el equipo dirigido por el boricua José Pepo Martínez, trono con 27 puntos y tomo 11 rebotes, 5 de ellos fueron ofensivos en 24 minutos de acción donde tiro de 22-12 en tiros de campo para un 55%, 3-3 en tiros libres y 2-0 detrás del arco. 

 El delantero de poder y centro entro en el ultimo minuto del primer periodo y mantuvo un rally del equipo de Laredo donde anoto 15 puntos en tan solo 9 minutos. 

 Mientras por Xalapa el vegano miembro de la selección nacional Juan Coronado entro de forma silenciosa y no estuvo muy efectivo pero poco a poco fue tomando confianza y termino el encuentro con 14 puntos y 2 rebotes, tiro de 12-6 en tiros de campo para un 50%, 5-1 detrás del arco para un 20%, 1-1 en tiros libres.

 Marlon Martínez se fue sin anotación y solo estuvo 4 minutos y 28 segundo en cancha donde solo tuvo un intento fallido. El proximo juego de esta serie pactada a un 7-4 lo sera este sabado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls